BIS ZU 30% RABATT |Bezahlung in 3 Raten mit KlarnaBIS ZU 30% RABATT
Zahlen Sie in 3 Raten mit Klarna
ENDET IN
00
TAGE
00
STD.
00
MIN.
00
SEK.
SUCHE SCHLIESSEN

Wonach suchst du?

Filtern nach:

Ausführung

Material

Raum

Preis

Maße

  • Länge

    Breite

    Höhe

Kategorie

Produkte

Sortieren nach:

Produkte

Filtern
Sortieren nach:Sortieren

STORIES

Ideas de decoración para la noche de Reyes Magos

Hören Sie diese Geschichte

Las fiestas navideñas son sinónimo de excesos, pero también una oportunidad única para demostrar que podemos decorar nuestras casas con elementos naturales, sostenibles y duraderos. ¿Pensando en la decoración para tu noche de Reyes? En este artículo te inspiramos con algunas ideas para que tu casa brille como nunca en una de las veladas más mágicas y especiales. ¡Algunas de las ideas te servirán para el resto del año!

Los tiempos están cambiando: el amor por lo artesanal poco a poco va apoderándose de todos nuestros rincones y la noche de Reyes no puede ser una excepción. Inspírate con nuestros tips para una decoración minimalista pero que cautive a tus invitados.

Decoración para la noche de Reyes

La cerámica, siempre presente

Nuestro fanatismo por el barro y la cerámica no es un ningún secreto. Apostar por una pieza de cerámica artesanal es llevar a nuestras casas una tradición popular milenaria. Te proponemos decorar tu mesa, las repisas o los muebles auxiliares con portavelas de cerámica hechos a mano.

La cerámica de Hannun proviene de pequeños talleres de maestros alfareros como TIERRA, un estudio ubicado en el centro de Barcelona. El set de portavelas Rai, torneado a mano con barro negro, presenta unas formas orgánicas irresistibles.

Portavelas de cerámica para decorar en Navidad y la noche de Reyes.

Portavelas Rai

Unos dulces para los Magos de Oriente

Hablando de tradiciones, no podemos olvidarnos de una de nuestras favoritas: dejar unos dulces a los Reyes Magos para que se tomen un descansito en una noche de tanto trabajo.

Te proponemos colocar dos bandejitas con forma navideña bajo el árbol. Las bandejas Angelien se fabrican con madera maciza de origen sostenible, tratada con barniz alimenticio y tinte al agua de acabado nogal oscuro.

Bandejas de madera para decorar tu mesa en Navidad y la noche de Reyes.

Bandejas navideñas Angelien

Las puertas y entrada: un elemento destacado

Tus invitados tienen que contagiarse de la magia de estas fechas antes incluso de cruzar el umbral de la puerta de tu casa. ¡Decora tu puerta con una bonita corona floral, natural o preservada! Y es que ninguna corona de Navidad artificial puede puede compararse a la elegancia tan especial de las coronas naturales. 

La corona Essie está compuesta por diferentes tipos de flores secas preservadas: limonium, confetti blanco y rosa, flor de arroz, chasmanthium, anaphalis y helichrysum. El toque estrella: una rodaja de naranja deshidratada.

La ventaja principal de este tipo de coronas es que apenas pierden su belleza con el paso del tiempo, así que puedes guardarla cuidadosamente y rescatarla los próximos años.

Corona floral natural para decorar tu entrada en Navidad y Reyes Magos.

Corona floral Essie

Aromatiza la entrada con velas veganas

¿Conoces las ventajas de las velas veganas de soja? Actualmente son la alternativa más sostenible a las clásicas velas de parafina, más contaminantes y perjudiciales para la salud debido a los gases tóxicos generados con su combustión.

Para aromatizar la noche de Reyes, recomendamos colocar en tu mueble de la entrada una vela con uno los aromas más característicos de estas fechas: el jengibre. El set de velas Urora se compone por dos velas de diferentes esencias: Citrus Fall, de pomelo rosa y jengibre; y Gingerbread House: de almendra, naranja, canela y, por supuesto, jengibre.

Vela vegana de soja con aroma a almendra, naranja, canela y jengibre, ideal para Navidad.

Set 2 velas aromáticas Urora

Haz que el salón luzca de manera especial

Tu salón durante la noche de Reyes debe recordar a una bucólica cabaña en medio del bosque, un auténtico refugio invernal. Si tienes chimenea, enciéndela, y si no recrea ese ambiente íntimo con velas repartidas estratégicamente.

No te olvides de las mantas y los cojines de suelo para que los más peques disfruten de sus nuevos juguetes sin preocuparse por el frío. Apuesta por detalles en colores como rojo, dorado o azul oscuro para dar un toque más festivo a tu casa.

¡Qué suene la música!

Si estás buscando el complemento perfecto para sorprender a los invitados de tus fiestas de Navidad, Nochevieja y la noche de Reyes, tenemos lo que necesitas: un altavoz de cerámica. Sí, has leído bien. Nuestro altavoz para móviles Zuri amplifica y ecualiza el sonido aumentado notablemente su volumen.

Hecho en talleres locales con barro marrón al natural, su diseño aporta una estética artesanal que encandilará a todos tus invitados. La base plana asegura un buen apoyo para tu dispositivo.

Altavoz de cerámica para móviles, el regalo ideal para Reyes.

Altavoz de cerámica para móviles

La magia de la luz

Reparte grandes velas por todo el salón para crear una atmósfera más acogedora. Puedes rescatar tus farolillos de exterior para esa noche y ubicarlos en algún rincón con ramas, piñas secas y dulces navideños.

El farolillo Kirke se fabrica con madera natural con certificado FSC y puedes escoger el acabado que más encaje con el resto de tu decoración: natural, pino miel, roble o nogal.

Farolillo Kirke de madera para decorar en Navidad y la noche de Reyes

Farolillo Kirke

Decoración de mesa para Reyes Magos

La decoración de la mesa durante la Noche de Reyes es lo más importante: alrededor de ella sentaremos a nuestros seres queridos y surgirán los momentos más memorables.

Nuestro consejo es que no cargues en exceso la mesa de decoración, ya que te obstaculizarán la tarea de colocar la vajilla, los platos con los entrantes y las bebidas. Bastará con unos toques sutiles, como un centro de mesa o unas velas. ¡Menos es más!

Un camino de mesa de algodón reciclado

Si cuentas con una mesa de madera maciza en tu salón, lúcela con orgullo en lugar de ocultarla completamente con un mantel. La alternativa que proponemos es colocar un camino de mesa en el centro, de modo que los platos de cada comensal queden sobre la madera pero podamos colocar los aperitivos y algún elemento decorativo en el centro.

Con el camino de mesa Matteo el diseño y la sostenibilidad se dan la mano: está confeccionado con algodón reciclado y destaca por su elegante textura gofrada.

Camino de mesa de algodón reciclado para decorar tu mesa en Navidad y Reyes Magos

Camino de mesa Matteo

Servilleteros de madera de nogal

¿Un toque de distinción en tu mesa? Enrolla tus servilletas en unos servilleteros artesanales de madera y sube de nivel. El set de servilleteros Laza, fabricado con madera natural de nogal, dará a tu mesa un toque de calidez irresistible. 

Servilleteros de madera para decorar tu mesa en Navidad y Reyes Magos.

Servilleteros de madera de nogal Laza

Un centro de mesa floral

Más naturaleza en tu mesa de Reyes: utiliza elementos como ramas de algodón natural para conseguir ese efecto invernal que estamos buscando. Nuestro centro de mesa Herkus contiene piezas de algodón, además de otras preciosas flores secas en tonos blancos. 

Centro de mesa floral para decorar en Navidad y la noche de Reyes Magos.

Centro de mesa Herkus

Un plato alto para los aperitivos

Un truco para ganar espacio (y estilo) en tu mesa. Utiliza platos o bandejas altas con los entrantes, dulces, frutas o aperitivos. Crearás un juego visual muy estético con las diferentes alturas y podrás colocar debajo algunos platos más.

El plato alto Mae se tornea a mano con madera maciza de nogal desde uno de nuestros talleres en Sant Feliu Sasserra (Barcelona).

Plato alto de madera para decorar tu mesa en Navidad y la noche de Reyes.

Plato Alto Mae

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas nuestras Ideas para decorar mesa de Navidad y Cómo decorar el salón en Navidad.


Frühere Artikel

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES