BIS ZU 30% RABATT |Bezahlung in 3 Raten mit KlarnaBIS ZU 30% RABATT
Zahlen Sie in 3 Raten mit Klarna
ENDET IN
00
TAGE
00
STD.
00
MIN.
00
SEK.
SUCHE SCHLIESSEN

Wonach suchst du?

Filtern nach:

Ausführung

Material

Raum

Preis

Maße

  • Länge

    Breite

    Höhe

Kategorie

Produkte

Sortieren nach:

Produkte

Filtern
Sortieren nach:Sortieren

STORIES

new in

BACK TO: Muebles rústicos para volver a las raíces

Hören Sie diese Geschichte

“Volver a las raíces desde el presente es reconstruir un recuerdo, con más intensidad. Cada textura y superficie revelan algo más profundo, menos tangible, pero con una fragilidad descubierta que nos devuelve al hogar”. 

Un baúl de recuerdos entreabierto por descubrir. La casa de nuestros abuelos contada a través de los detalles. La colección BACK TO se inspira en la belleza artesanal del pasado, actualizando los diseños para un mundo nuevo. Cada pieza nos devuelve a nuestras raíces para construir un futuro más sostenible, más cercano, más humano. 

UNA MIRADA QUE VIAJA AL PASADO

Dicen que volver al pasado es viajar a través del alma. Esa es la esencia de la colección: encontrar una inspiración atemporal en los elementos artesanales del pasado para que cada pieza pueda reflejarla, de nuevo, en el presente. Y, por supuesto, que esa inspiración pueda coexistir en cada rincón del hogar. Desde los detalles más imperceptibles hasta el diseño de los muebles, BACK TO nos incita a vivir de nuevo unos tiempos que, aunque no siempre nuestros, forman parte de quienes somos.

Platos llanos Eneida para darle un toque vintage a la cocina

Set 2 platos llanos Eneida

Materiales como el barro se convierten en absolutos protagonistas: piezas creadas artesanalmente en talleres locales que sugieren un mood campestre. Nos devuelven a la sencillez y a un slow life mindset que puede transmitirse a través de los objetos cotidianos. ¿El toque final? Los detalles pintados a mano, por supuesto.

COCINA: LA IMAGEN DE UNA CASA DE CAMPO

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una casa de campo? La decoración rústica es tendencia por un buen motivo, y es que nos regresa a un estado de tranquilidad interior que contrasta con la velocidad de una vida contemporánea, que sucede a toda prisa allí fuera. La robustez, las vetas de la madera natural, la creación artesanal… Nos dan una excusa perfecta para relajarnos y volver al hogar más importante: el interior.

Isla de cocina de madera para una cocina de estilo retro

Isla de cocina Devera

Una isla creada con madera recuperada creará esa misma sensación en la cocina. Porque si cocinar puede ser una actividad de lo más relajante, cocinar en una casa de campo lo es todavía más. La isla de cocina Devera es la pieza perfecta para que tu cocina se convierta en ese espacio único, que invite a la relajación. Un espacio más rústico, más sostenible y, sobre todo, mucho más inspirador. ¡Te encantará combinada con el taburete Zareth!  

EL CONFORT MÁS SOSTENIBLE PARA EL SALÓN

Un sofá fabricado con materiales reciclados como el poliéster o los copos de poliuretano… ¿Pero con un diseño vintage-contemporáneo?  ¡Sí, es posible! Aprender del pasado para crear un futuro más sostenible es la esencia de la colección BACK TO. Porque podemos aprender mucho de la belleza artesanal del pasado, reinventádola con materiales más eco-friendly para crear el futuro con el que soñamos. 

 

Sofá desenfundable Bruna, rústico y vintage

Sofá desenfundable Bruna

Inspirado en la sostenibilidad, el diseño del sofá desenfundable Bruna es perfecto para dar un toque de confort contemporáneo al espacio. Creado en talleres locales de forma artesanal, los materiales que componen cada elemento destacan por una naturalidad que va más allá de lo evidente: desde la combinación única de lino y algodón hasta el uso de materiales reciclados en el relleno. Colocado en el salón creará una sensación que invita al relax. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en distintos acabados y tamaños para que puedas personalizar tu experiencia.

FORMAS REDONDAS CLÁSICAS: UN COMEDOR PARA COMPARTIR MÁS

Si el comedor sirve para una cosa importante, esa cosa es compartir más. Más ratos con la familia, más risas con los amigos, más momentos de calidad. Y todo sucede, normalmente, alrededor de una mesa, que se convierte en absoluta protagonista del hogar durante esos instantes. Escoger una mesa extensible es importante para poder celebrar reuniones y comidas con la amplitud necesaria. Y si, además, esa mesa presenta un diseño inimitable, el comedor se convierte en un espacio realmente acogedor para todos.

Mesa redonda extensible bicolor Mayte con toque vintage

Mesa redonda extensible bicolor Mayte

Que las formas clásicas están de moda no es ningún secreto y, precisamente por eso, Mayte es la mesa redonda que estabas buscando. Creada con madera de origen sostenible, sus patas torneadas de diseño se inspiran en la tendencia antique. Su tablero extensible —con capacidad para 6 personas— la hace perfecta para reuniones con familiares y amigos.

TODA LA INSPIRACIÓN EN UN HOME OFFICE VINTAGE

Tu próximo best seller, un proyecto especial o tu día a día. Toda la inspiración de la estética vintage en un escritorio hecho con madera de origen sostenible. Porque elegir la pieza ideal para crear tu home office pasa por encontrar un diseño que, además de funcional, te inspire sin límites. Por eso mismo, elegir un escritorio de madera te conectará con la naturaleza, y sus vetas te acogerán de una forma cálida que, por supuesto, te inspirará.

Escritorio de madera Vitoria de estilo rústico y retro

Escritorio Vitoria

Si quieres crear un espacio rústico-vintage, con el confort como prioridad para trabajar, el escritorio Vitoria es la mejor opción. Porque además de su diseño, los cajones integrados y el espacio superior te darán la posibilidad de almacenar objetos, y de tenerlos cerca mientras trabajas. Los tiradores de inspiración clásica acaban de definir el diseño, contrastando con la tonalidad de la madera.

TEXTILES QUE CUENTAN LA HISTORIA DE OTROS TIEMPOS

“Las tonalidades cálidas, los motivos florales… la belleza de aquellos tiempos pasados”.  Los elementos textiles cuentan la historia del hogar como ningún otro elemento. Representan la parte más sensible, íntima y acogedora del diseño, y sus estampados pueden llevarnos hasta otros tiempos. Añadir una funda distinta a los cojines del salón, por ejemplo, puede cambiar por completo la percepción que tenemos del espacio gracias a la diferencia en matices o textura. ¡El resultado es impresionante!

Funda de cojín Nidia con estampado floral de estética vintage

Funda de cojín Nidia

Como todas las piezas de la colección BACK TO, la funda de cojín Nidia se inspira en las sutilezas de la estética vintage para llevarlas a tu hogar. Creada de forma artesanal en talleres locales, se convertirá en tu funda de cojín favorita para crear espacios con una personalidad reconocible. Además, está disponible en distintos tamaños para que escojas el que mejor se adapte a ti, o para combinarlos. ¡Hace un match perfecto con el cabecero Enzo

UN ESPEJO: EL REFLEJO DEL ESPACIO VINTAGE

Los espejos incorporan el elemento agua en el espacio, añadiendo un plus de suavidad y luz. En el caso de los espacios vintage, rústicos o clásicos (¡o los contemporáneos que deseen incorporar un toque diferencial!) añadir un espejo con carácter se convierte en un must para conseguir el efecto deseado. Ya sea en el salón, en el comedor o en los espacios de paso, marcará un antes y un después en la decoración de tu hogar.

Espejo Teguise para decoración vintage

 

Espejo Teguise

El espejo Teguise, con su forma ovalada y característico cristal de efecto salpicado, dará un toque de diseño a tu hogar muy vintage. Tanto el cristal como el marco han sido tratados para crear un efecto envejecido, que resulta en una pieza inimitable. Podrás colocarlo en cualquier rincón de tu hogar para añadir una personalidad propia, al estilo más BACK TO


Frühere Artikel

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES