HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

hannun spaces

Una historia visual: Los secretos detrás de nuestros 'shootings'

Escucha esta historia

Casas hay millones, pero solo algunas nos generan esa sensación tan mágica de formar parte de un hogar. Es la emoción que buscamos en nuestras sesiones de fotos: rincones que atrapen, inspiren y transmitan verdad. Por eso huimos de decorados artificiales y utilizamos únicamente localizaciones reales en nuestros shootings.

Inspirados por lo auténtico

Nos encantan los lugares que no reniegan de sus raíces pero han sabido adaptarse a los estilos de vida más contemporáneos: espacios multifuncionales y abiertos que permiten a las personas que los habitan una de las cosas que más nos gustan: compartir. ¿Nuestra inspiración? Todo lo que nos transmita paz, armonía y un estilo de vida saludable. Las casitas mediterráneas, las villas italianas o las masías tradicionales catalanas son nuestra debilidad. Y como en todas nuestras acciones, la naturaleza siempre juega un papel esencial.

Salón de estilo rústico con muebles de madera natural.

Aparador Telma | Sillón Laven | Mesas de centro Dreis | Sofá Godana

Casitas idílicas en medio del campo o cerca del mar, en las que las formas orgánicas y los materiales naturales se fusionan con el resto de elementos. La paleta de colores —dominada por los tonos neutros— y la elección de los materiales —siempre sostenibles—, son claves para lograr un espacio al puro estilo Hannun.

"Buscamos localizaciones que nos cautiven a primera vista. Queremos comunicar nuestros valores a través de las imágenes, que estas cuenten una historia por sí mismas"
Claudia Longarte, directora de arte de Hannun

Spathios: Así encontramos la localización perfecta

Encontrar la localización ideal no es tarea fácil. Para ello usamos la plataforma de Spathios, que ofrece el alquiler por horas de una gran selección de espacios, para todo tipo de eventos, celebraciones, rodajes y sesiones fotográficas. Fundada en 2020 por Pol Hevia y Joaquim Tresserra, esta start-up catalana crece a pasos agigantados y tiene previsto su salto internacional en los próximos meses. Desde Spathios nos cuentan los criterios que siguen para dar con los enclaves perfectos para cada cliente.

Cama de madera recuperada para dormitorio de estilo rústico.

Tatami doble con cabecero Anhelí

"El equipo de Spathios se encarga personalmente de perfilar y capturar espacios que tengan un espacio único para ponerlo a disposición de todos los usuarios de la plataforma", nos cuenta Héctor, Account Manager de la marca.

Las localizaciones de Hannun

En el caso de Hannun tienen claro que nuestro pilar es el respeto al medio ambiente y la integración de la vivienda con el entorno. Por lo que a la hora de ayudarnos a buscar localizaciones no solo se guían por la estética, sino que buscan espacios con pura esencia artesanal.

"La localización ideal para Hannun es una casa ubicada en un entorno natural, con los techos muy altos, elementos de madera con formas orgánicas y grandes ventanales por los que atraviese la luz".
Héctor, Account Manager de Spathios

Blinded by the light

La luz es, precisamente, el elemento más importante para nuestro departamento de arte. Sin juegos de luces y sombras no hay texturas, no hay vida. Cuando planeamos cómo vamos a colocar los elementos, lo hacemos pensando en la luz que los bañará. Las vidrieras, los grandes ventanales, los balcones y los espacios de exterior son nuestros mejores aliados.

Mobiliario de exterior de madera sostenible, ideal para tu jardín o terraza.

Sillón Makai | Banqueta Makai

"Aunque se puede crear artificialmente el efecto de la luz natural mediante focos, siempre preferimos esperar a que salga el sol para realizar las fotos", revela Claudia. El momento del día también es muy importante. Las horas centrales son las más luminosas, pero nada tan especial como la calidez del atardecer.

Trabajo en equipo

Detrás de cada captura hay un equipo de profesionales cuidando de cada detalle. Junto a Claudia, directora del departamento, nos encontramos a Raúl, coordinador de shootings; Dani, encargado de la logística; Antonio y Lupi, nuestros interioristas; Elena e Iris, camarógrafas y editoras de vídeo; Tania, fotógrafa; Fernanda, Media Manager; Aina, Community Manager y Lorena, creadora de contenido y reportera.


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES