HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

make it green

Tus muebles para exterior siempre protegidos: el cuidado más natural

Escucha esta historia

Madera creada para exterior… ¿o exterior creado para madera? Sea como sea, hablamos de un elemento indiscutiblemente atractivo que hace del verano un oasis privado en el jardín, terraza o balcón de tu hogar. Si ya te has sumergido de lleno en los encantos de los muebles para exterior HANNUN y estás deseando compartir momentos en ese espacio único, año tras año, te estarás preguntando: ¿Cómo puedo proteger la madera para exterior de forma natural? Y nosotros te respondemos que… ¡tenemos la solución!

NATURAL, TODO SIEMPRE AL NATURAL

Nuestra filosofía ya la conoces: apostar siempre por lo que nos da la naturaleza es la mejor opción. Y cuando se trata del cuidado de muebles para exterior podemos apostar por las últimas tendencias —y las más efectivas— en cuanto a protección de la madera.

Los muebles para exterior hechos con madera maciza o recuperada, tratados con barniz al agua libre de tóxicos, tienen unas características únicas que los hacen muy resistentes. Al mismo tiempo, precisan unos cuantos cuidados de vez en cuando que los convertirá en muebles fieles y leales, resistentes al paso de los años. Algo así como las mejores relaciones, ¿verdad?

Aprende a tratar tus muebles de madera de exterior.

Mesa exterior Mecia

 

LOS ACEITES: UN CLÁSICO PARA MADERA

Aceite de coco o de linaza… ¡Tú eliges! Los dos te ayudarán a cuidar tus muebles para exterior de una forma 100% natural. El aceite de coco, conocido por sus múltiples, infinitas —y casi milagrosas— propiedades, te ayudará a restaurar y dar vida a esa mesa o banco de exterior que tanto te gusta.

¿Y qué decir del aceite de linaza? Es un clásico que resaltará el color natural de la madera, sin productos químicos. También evitará el daño por grietas o secado excesivo, y protegerá al mueble de agentes externos o plagas. Simplemente extiende uno de estos aceites, frotando con un algodón, para un resultado envidiable. Desde HANNUN te recomendamos que lo hagas 2 veces al año, en un espacio ventilado y sin contacto directo con el sol. ¡Protección asegurada!

Trata tu mesa de madera exterior con aceite de coco.

Mesa de centro exterior Jenevra

UNA LIMPIEZA MÁS RESPETUOSA, MÁS ECO

Conseguir que tu mueble para exterior tenga un aspecto saludable también puede conseguirse cuidando los productos de limpieza que usamos. ¿Quieres saber el secreto más eco para una limpieza respetuosa? ¡Es muy fácil! Tan solo necesitarás un poco de jabón neutro y una esponja natural.

Así de sencillo y eficaz, sin productos complicados, contaminantes o perjudiciales para el medio ambiente, podrás mantener tus muebles en buen estado e impecables, evitando su deterioro.

¿EL SOL? SÍ, PERO CON MODERACIÓN

Proteger tus muebles para exterior ante las inclemencias meteorológicas es imprescindible para evitar que su apariencia cambie, o que se produzca una alteración en su estado original. El sol, la lluvia, el viento, el polvo…. Son factores externos inevitables que pueden provocar daño o perjudicar nuestras piezas de madera favoritas. Por suerte, conocemos un par de trucos infalibles para que esto no suceda.

Te aconsejamos tapar los muebles para exterior en periodos de no uso prolongado. También recomendamos que evites la exposición directa a la luz solar de tus muebles, colocándolos en un lugar cubierto si la pieza en cuestión lo requiere. De esta forma, mantendrán su belleza y estética original. ¡Y tú podrás disfrutar de ellos durante muchos, muchísimos años!

Protege del sol a tus muebles de exterior.

Sillón Makai | Banqueta Makai

BARNIZ ECOLÓGICO: EL ALIADO PERFECTO

El barniz ecológico, en base al agua, se convertirá en tu mejor aliado para proteger los muebles de exterior. Formulado con componentes de origen renovable, los embellecerá y restaurará de la forma más sostenible. Además, por si esto fuera poco, ofrecerá esa protección ultravioleta tan necesaria y realzará el color del mueble.

Las ventajas de optar por un barniz ecológico son muchas: tienen bajo olor, bajo índice de VOC y son respetuosos con el planeta. También destacan por su capacidad para repeler el agua, aportando mayor capacidad de protección a la pieza que barnicemos con este producto.

Cuida tus muebles de exterior con barniz ecológico.

Mesa de exterior Hazel

BRILLO INFINITO, CON CERA DE CARNAUBA

Si quieres que tus muebles para exterior brillen como nunca antes, la cera de carnauba es la cera que estabas buscando. Vegana y 100% natural, además de brillo aporta dureza y alta resistencia al desgaste. Es conocida como la reina de las ceras, y razones no le faltan.

Antes de aplicarla, recomendamos que lijes suavemente la superficie del mueble en cuestión y limpies cualquier resto de polvo, para obtener los mejores resultados. Después de la aplicación, podrás comprobar los resultados con tus propios ojos. ¡Te encantará tanto como a nosotros!

MIMBRE: AMOR A PRIMERA VISTA

¿Y qué hay de los muebles de mimbre? De la misma forma que los muebles de madera para exterior, son piezas ideales para crear una atmósfera idílica, especialmente en el verano. Las ventajas de este material son muchas: es un material orgánico extraído de la naturaleza que posee una gran resistencia, no se deteriora con el sol, es muy duradero y fácil de mantener.

Para cuidar los muebles de mimbre para exterior deberemos limpiarlos con un paño humedecido, evitando cualquier producto corrosivo que contenga alcohol o disolventes. Aplicar aceite de linaza o barniz ecológico incoloro de forma periódica evitará que sus fibras se resequen, y las protegerá de la humedad.

Aprende a cuidar tus muebles de mimbre de exterior.

Mesa de exterior Nura

CUANDO EL LINO Y EL YUTE SE CONVIERTE EN PROTAGONISTA

Los tejidos naturales de origen vegetal son duraderos y perdurables en el tiempo. Además, su producción procede de la agricultura ecológica y apenas requieren de agua para su cultivo. Son los materiales perfectos para acompañar a los muebles para exterior de madera, dando ese toque de color con sostenibilidad. Ambientes llenos de calma y paz.

Al ser tan resistentes, su cuidado es fácil: pueden lavarse a mano o en la lavadora a muy baja temperatura. De esta forma prolongarás su vida útil, evitarás que encoja y harás que su color se preserve. ¿Y para plancharlo? Opta por hacerlo cuando el textil todavía esté un poco húmedo para que las arrugas desaparezcan con mayor facilidad.

Nuestro camino de mesa Minau está compuesto por una mezcla de yute (57%) y lino (43%).

Camino de mesa de lino y yute diseñado para espacios exteriores.

Camino de mesa Minau


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES