HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

Soulmade Story: transformando el barro en emoción

Escucha esta historia

Transformar el barro en emoción dejándose llevar por cada gesto que sucede: ese es el impulso creativo de Anas, artesano que crea piezas únicas desde Barcelona que no dejan a nadie indiferente. El inicio de esta soulmade story se remonta mucho antes de su nacimiento, cuando su abuela hacía lo mismo años atrás; y su bisabuela también, ya que dedicó su vida a la alfarería en Marruecos.

Jarrones de barro artesanales

El vínculo transgeneracional y multicultural de su práctica es tangible en sus creaciones, que llevan un sello muy personal y están inspiradas en múltiples elementos —entre ellos, la cerámica artesanal tradicional—. El proceso de creación de cada pieza es único y, por tanto, el resultado final también lo es.

LA CERÁMICA DESNUDA: MÁS ALLÁ DE LA FORMA

La nueva colección de cerámica va mucho más allá de la forma. Podríamos incluso hablar de “cerámica desnuda”: totalmente artesanal y creada sin elementos excesivos; ni recubrimientos, ni adornos que alteren la esencia. Cada pieza es única, con personalidad propia y con la capacidad de transformar cualquier espacio en un lugar cálido; con mucha vida, con mucha alma.

Jarrones de cerámica artesanales, torneados a mano con barro negro

Te presentamos una selección de la colección para que te inspires en la personalidad de cada pieza. También te damos un par de trucos para que puedas usarlas de forma estética y funcional en la decoración de tu hogar, al estilo más Hannun.

Jarrón Darlene

Jarrón de cerámica Darlene, torneado a mano con barro negro

VER PRODUCTO

El jarrón Darlene, hecho con barro negro, es perfecto para transformar los espacios de tu hogar, ya que aportará una personalidad clásica y sobria —al mismo tiempo que artesanal— al rincón que escojas. ¿Lo mejor de Darlene? Su capacidad ilimitada en cuanto a decoración se refiere.

Desde Hannun te aconsejamos que coloques flores secas en su interior, ya que el contraste de matices aportará mucha vida a tu hogar. Otra opción que nos encanta (y nos parece de lo más original) es la de usarlo como paragüero, ya que sus dimensiones son perfectas y, de esa forma, dará un toque elegante al recibidor. ¡Te aseguramos que nadie tendrá un paragüero igual!

Jarra Leyda

Jarrón de cerámica Leyda, torneado a mano con barro terracota

VER PRODUCTO

La autenticidad del barro terracota es evidente en cada contorno de Leyda. Los pequeños detalles que la caracterizan lo evidencian todavía más: se trata de una pieza creada siguiendo un proceso completamente artesanal; un proceso en el que las manos del artesano se vuelven protagonistas y el barro adquiere forma con cada emoción y gesto.

Su figura esbelta y tonalidad la convierten en una pieza perfecta para aportar una sensación de naturalidad absoluta a tu hogar, allí donde prefieras colocarla. Además, podrás usarla para almacenar líquidos, ¡y para presumir de ella en las comidas, también!

Ensaladera Neko

Ensaladera de cerámica Neko, torneada a mano con barro terracota

VER PRODUCTO

Si tú también piensas que la irregularidad y singularidad de las formas crea la perfección, la ensaladera Neko te enamorará tanto como a nosotros. Hecha manualmente en torno con barro terracota, sus paredes sin alisar y diseño artesanal desafían los márgenes de la perfección para dar vida a una pieza con mucha alma: una pieza muy “soulmade”, sin duda.

Podrás usarla a modo decorativo, con fruta en su interior; también para servir y presentar tus mejores ensaladas: ya sea con rúcula, nueces o crema de vinagre balsámico, tu receta favorita adquirirá un nuevo significado.

Los artesanías evocan un sentimiento particular que nos conecta con los detalles únicos de cada pieza, de la misma manera que el mobiliario restaurado logra ese efecto tan particular. Apostar por el upcycling en muebles es ponernos en sintonía con el detalle y la belleza de lo renovado, al igual que poner manos a la obra en una suerte de DIY en muebles, y mejorar el aspecto del mobiliario que forma parte de nuestro hogar.


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES