HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

LIFE IN DIY: Atrévete a hacerlo tú mismo

Escucha esta historia

Que puedas personalizar cada rincón de tu hogar, sin límites. Que restaures tus muebles favoritos para que vuelvan a tener vida (¡y muchas vidas más!). Que le des ese toque de color especial —a tu manera, con tu estilo— a los muebles más amados de HANNUN.¿Te imaginas poder vivir la vida en DIY de la forma más sostenible?

La colección LIFE IN DIY te invita a redescubrir cada centímetro de tu casa a través de las posibilidades que se encuentran en los colores y formas. Porque sabemos que te gusta vivir a todo color —¡a nosotros también!— y que crear tu propio ‘handmade space’ en casa es algo que suena irresistiblemente bien, ¿verdad? Y más cuando los productos de la colección son veganos y ecológicos.

Pinturas a la tiza y barnices al agua con “superpoderes”, herramientas para que puedas pintar y barnizar como lo haría un profesional, hechas con materiales reciclados y reutilizables. Y, cómo no, los muebles más top de HANNUN en una versión especial DIY para que tú seas el protagonista, pintor y creador de la decoración de tu hogar. ¡Te lo contamos todo!

CREA UN VERDADERO HANDMADE SPACE

El hogar es, sin lugar a dudas, el espacio más personal que existe: un espacio en el que pasamos muchas horas, en el que creamos y compartimos recuerdos íntimos y, también, en el que nos descubrimos a nosotros mismos. Querer personalizarlo, añadir esa esencia personal e intransferible es, más que una cuestión estética, una necesidad humana. Nuestro hogar debería reflejar, también, nuestra verdadera personalidad.

Personaliza tu estantería con pintura a la tiza

ESTANTERÍA TRIÁNGULO

Podemos imaginarnos nuestra casa como un lienzo en blanco, esperando llenarse de vida, color y momentos que, en sinergia, crean lo que llamamos “hogar”. Podemos, también, crear un verdadero handmade space único al estilo más DIY que refleje nuestros gustos y valores personales a través de las pinturas, los barnices y los muebles.

1 PINTURA, 1000 POSIBILIDADES

Cuando la pintura, más que pintura, se convierte en 1000 posibilidades (y más). La pintura a la tiza, ya sea en su variante opaca o translúcida, da a los muebles la oportunidad de transformarse en aquello que imaginamos. Su increíble versatilidad logra que cualquier pieza cobre vida de una forma totalmente personalizada. Y, además, nos permite disfrutar del proceso artesanal HANNUN con nuestras propias manos. ¡No hay mayor satisfacción que crear tu propio handmade space!

Pintura a la tiza biodegradable, ideal para pintar muebles

PINTURA A LA TIZA OPACA

Con una paleta de colores que abarca 8 tonos únicos, la pintura a la tiza de la colección LIFE IN DIY tiene “superpoderes” (¡de verdad!). Es una pintura para muebles de base acuosa 100% vegana, con bajo índice VOC, lavable y resistente a los arañazos, de secado rápido y fácil adherencia, y, además, cuenta con la certificación EN71 que garantiza su uso seguro en mobiliario infantil.

EL BARNIZ, SIEMPRE ECO-FRIENDLY

El barniz embellece y restaura la madera de una forma inigualable, protegiéndola de la humedad o los rayos ultravioleta. Si además se trata de un barniz formulado con componentes de origen ecológico, totalmente respetuoso con tu salud y la del planeta… ¡No se puede pedir más!

Barniz al agua sin componentes tóxicos

BARNIZ AL AGUA HANNUN

El barniz al agua de la colección LIFE IN DIY hará que tus muebles favoritos vuelvan a tener un aspecto radiante gracias a los 5 acabados disponibles: nogal, desierto, olivo, natural y blanco. Usando brocha, rodillo o pistola conseguirás que sus “superpoderes” salgan a la luz, ya que es un barniz al agua 100% vegano, con bajo índice VOC, con certificación Ecolabel A+, de secado rápido y fácil adherencia y, además, también cuenta con la certificación EN71 que garantiza su uso seguro en mobiliario infantil.

LAS HERRAMIENTAS MÁS PREMIUM

Si quieres personalizar y restaurar cada rincón de tu hogar necesitarás herramientas adecuadas que te ayuden a hacerlo como un verdadero profesional. ¡Porque sí, la calidad de las herramientas que uses también importa! Los sets de rodillos y las brochas son los elementos clásicos por excelencia que, junto a las pinturas y barniz al agua, harán que logres unos resultados envidiablemente bonitos.

Brocha reutilizable para trabajos DIY

BROCHA DE PINTURA MADGE

Además de facilitarte la aplicación de tu pintura o barniz preferido, ayudarán a que el resultado sobre la superficie de madera sea mucho más homogéneo y, visualmente, mucho más definido. En el caso de las brochas, la calidad de los materiales es más importante que nunca para que el proceso de personalización sea, además de eficiente, muy fácil. Las brochas veganas y reutilizables son la última tendencia en cuanto a DIY se refiere. ¡Las podrás lavar y usar infinitas veces!

TU MUEBLE FAVORITO, AL NATURAL

“La madera en su estado más bruto tiene algo de primario. Una fuerza salvaje que nos conecta directamente con la naturaleza”. Si ya te has enamorado de alguno de nuestros muebles más amados, sabrás que la naturalidad está presente en todo lo que hacemos. La Makemba —nuestro primer diseño—, la estantería Triángulo, el espejo Amarie, la mesita de noche Nala…. Nuestros muebles top se caracterizan por un diseño minimalista y por materiales como la madera de origen sostenible. Muy natural.

Personaliza tu estantería con pintura a la tiza

ESTANTERÍA MAKEMBA

El acabado DIY —exclusivo de la colección LIFE IN DIY— devuelve la naturalidad de la madera en bruto a las piezas que más te gustan para que puedas personalizarlas con nuestros barnices y pinturas. ¿Pintar una Makemba en Olive Green para que tenga más color que nunca? ¡Nos encanta el resultado! Y… ¿barnizarla en el acabado Nogal para crear una pieza distintivamente elegante? ¡También!

NUESTROS TIPS MÁS TOP

Si quieres convertirte en un profesional de los más top del DIY —tanto en personalización como en restauración de muebles— nuestros Hannun-tips pueden ayudarte.

  • ¿Agitar? ¡Siempre! Agita tus pinturas a la tiza y barniz HANNUN antes de su uso para conseguir los resultados más profesionales.
  • Tu acabado ideal. Personaliza por completo el look final de tu mueble aplicando menos o más capas. ¡Tú decides! Nuestra recomendación es que apliques 1 capa, pero puedes aplicar hasta 3 para un resultado más opaco.
  • Esperar es clave. Sigue las recomendaciones de tiempo de secado entre capa y capa para transformar tu hogar en un verdadero ‘handmade space’.
  • Agua, y nada más. Gracias a la composición natural y la base acuosa de nuestras pinturas y barniz, podrás limpiar tus herramientas con agua, y nada más.

Pinturas a la tiza y barnices al agua, las opciones más sostenibles para trabajos DIY

 

Y tú, Hannuner ¿Te atreves a hacerlo tú mismo?

La renovación del mobilirio hecha con nuestras propias manos aporta un plus de originalidad y personalidad a los muebles y contribuye a reutilizar, con un giro de tuerca, aquellos elementos que de otra manera descartaríamos. La renovación y,  más profundamente, el upcycling, son tendencias decorativas únicas.


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES