HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

Por amor al arte: Colección de cerámica artesanal

Escucha esta historia

Una mirada al pasado con foco en el futuro. Aunque parezca contradictorio, esa es la esencia de la nueva colección de cerámica artesanal de Hannun: vanguardista y tradicional al mismo tiempo.

La cerámica lleva siglos decorando nuestros hogares, pero el arte de la alfarería no ha dejado de evolucionar, modernizando sus formas para adaptarse a las tendencias de cada época.

Vajilla de cerámica artesanal

Jarrón Xandru

En Hannun hacemos girar nuevamente los tornos de alfarero para dar forma a nuestra nueva colección de jarrones y vajillas de cerámica. Lo hacemos de la mano de Paula y José, fundadores de TIERRA, un taller de cerámica ubicado en pleno barrio de Gràcia (Barcelona) desde el que organizan diferentes talleres y cursos sobre este arte ancestral.

Jarrones de cerámica artesanal

Jarrón Enol

Lo suyo es puro amor por la artesanía. En una constante búsqueda de nuevas texturas, colores y formas, ambos dan vida a productos únicos pensados para el uso cotidiano pero sin olvidarse de su poder decorativo. Al estar hechas a mano, las piezas presentan pequeñas diferencias que las hacen únicas. ¡No hay dos iguales!

Cuencos de cerámica artesanal para decoración

Set de vajilla Oyoze

En sus creaciones utilizan distintas variedades de pastas cocidas a alta temperatura y una amplia gama de esmaltes formulados por ellos mismos, con colores y acabados exclusivos.

Platos y cuencos de cerámica artesanal

Set de vajilla Lina

Una colección irrepetible

Ningún otro material unifica mejor la funcionalidad y la belleza que la cerámica. Se trata de un material muy resistente, fácil de limpiar y que incluso repele al fuego.

Apostar por la cerámica en el hogar no daña al medio ambiente. Su producción es totalmente sostenible al tratarse de un material orgánico y natural: se compone únicamente de barro o arcilla y agua. Encontarás muchísimas ideas para decorar con cerámica artesanal.

Tazas y vajilla de cerámica artesanal

Jarrón Llara

La colección de TIERRA está compuesta por varios jarrones y dos set de vajillas. Hay diseños para todos los gustos: desde la atrevida explosión de color del jarrón Nandu, el jarrón Vitor y el set de vajilla Lina; pasando por la cautivadora sencillez del jarrón Enol o el set de vajilla Oyoze; la originalidad del jarrón Llara y el jarrón Casiu; hasta las líneas sinuosas y redoneadas del jarrón Selmo y el jarrón Xandru. ¿Cuál es tu favorito?

Platos de ceramica artesanal de colores

Jarrón Nandu


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES