HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

trends

Shop the look: Los mejores escritorios de madera para tu Home Office

Escucha esta historia

Muchas casas se han transformado, poco a poco, en oficinas improvisadas. Por eso, es fundamental contar con una mesa de escritorio cómoda, de calidad y que nos ayude a concentrarnos y sacar nuestra mejor versión. Si, además, está fabricado a mano por artesanos locales y apoyamos la economía de proximidad y un modelo productivo más sostenible, mucho mejor. Te contamos, a continuación, todo lo que debes saber para elegir tu escritorio y algunas ideas para que te inspires.

¿Dónde ubicar el escritorio en casa?

Si no cuentas con una habitación extra para organizar tu propio despacho —como una habitación de invitados—,lo más óptimo es colocar el escritorio en el salón, ya que suelen ser más amplios que los dormitorios. Eso sí, los expertos recomiendan delimitar el Home Office con alguna estantería, biombo o cortina, con el objetivo de crear un ambiente diferenciado y que tu cerebro asocie esa zona con el trabajo y la concentración, en lugar de con la relajación. ¡Aléjate todo lo que puedas de la oscura tentación de sofá, mantita y Netflix!

Por ese mismo motivo, también es importante evitar colocar el escritorio en el dormitorio, ya que lo mejor para la calidad del sueño es que la estancia donde duermes la reserves únicamente al descanso y el autocuidado. ¿Trabajar mientras observas tu plácida y mullida cama?No way! Si no te queda más remedio, coloca el escritorio dando la espalda a la cama. Corazón que no ve, corazón que no siente.

Lo ideal es aprovechar rincones secundarios de la casa especialmente si est cerca una ventana y reciben un buen chorro de luz natural.

Escritorio con cajones Coba

Escritorio Coba

 

Cómo elegir escritorio para tu Home Office

Escoger el escritorio correcto es clave para ayudarte con tu día a día en el trabajo o en tu jornada de estudio. Hay tres elementos clave que no puedes perder de vista: el tamaño, la estética y la practicidad.

El tamaño es, probablemente, el aspecto más importante. Mide correctamente el espacio e, incluso, encarga un escritorio a medida —por ejemplo, para aprovechar una esquina olvidada—. ¡Cada centímetro cuenta! La longitud perfecta de un escritorio para trabajar cómodamente durante periodos prolongados, según los especialistas, es de unos 120 cm. En cambio, si no trabajas desde casa y simplemente necesitas un escritorio para ocasiones puntuales, bastará con una longitud de unos 90 cm.

En cuanto a la estética, elige un diseño acorde con el resto de muebles de la casa. Recuerda: un escritorio de madera natural siempre encaja en todos los ambientes. Por último, no debes olvidarte de la comodidad y practicidad, puesto que es el lugar donde pasarás más horas al día. Si el minimalismo no es lo tuyo y te gusta tener siempre a mano algunas cosas como libretas, revistas o snacks, te recomendamos apostar por un escritorio con almacenaje, ya sean cajones o baldas.

Los escritorio con almacenaje, como el Escritorio Elma, es un mueble práctico para cualquier oficina.

Escritorio Elma

Artesanales, modernos, prácticos: Los mejores escritorios para tu Home Office

Escritorio con look industrial

No hay fórmula más atemporal e inagotable que la del estilo industrial. Con una estructura metálica hecha a base de tuberías y bridas de acero de fundición y un tablero de madera de abeto de 4 cm de grosor, el escritorio Roxio convertirá tu zona de trabajo en un espacio más fresco y actual.

Disponible en dos dimensiones puedes personalizarlo eligiendo la tonalidad del acabado de madera los colores habituales hannun.>

Escritorio de hierro y madera Roxio

Escritorio Roxio

Escritorio con sabor vintage

¿Recuerdas ese precioso buró que tenían tus abuelos en la casa del pueblo? Este tipo de muebles con aire vintage nunca pasan de moda. ¡Una belleza indiscutible! Si has tenido la gran suerte de heredar una pieza clásica, lo mejor es contactar con algún restaurador o ebanista de tu zona para que te ayude con el proceso de renovación. Si, por el contrario, simplemente te gusta la estética pero prefieres que el mueble sea nuevo, puedes buscar un modelo de inspiración vintage.

Nuestro escritorio Colton, fabricado artesanalmente desde el taller de Luis en Montilla (Córdoba), emula a la perfección ese aroma vintage de los muebles del pasado. Un acierto seguro.

Opción vintage para home office con el Escritorio Colton.

Escritorio Colton

Escritorio para dos

Dos no siempre son multitud. Si tienes que compartir el espacio de Home Office con tu pareja o compañero de piso, opta por un escritorio lo suficientemente amplio, especialmente en cuanto al largo.

Nuestro escritorio Zarek está disponible en tres dimensiones. La más grande, de 150 cm de longitud, es perfecta para que puedan trabajar en él dos personas cómodamente.

Mesa escritorio para dos personas Zarek

Escritorio Zarek

 

El escritorio más amado

Un tablero de madera de abeto de origen sostenible y dos estructuras de hierro fundido. Son los únicos elementos que componen nuestro escritorio más deseado: el Krasna. Sencillo, con mucho estilo y, sobre todo, muy cómodo y práctico. ¡No necesita nada más para cautivar y captar todas las miradas!

Escritorio de madera y hierro fundido Krasna

Escritorio Kraska

Escritorio con caballete

¿Has pensado en hacerte con un escritorio con caballetes? Incluso puedes diseñarlo tú, comprando por separado dos caballetes y un tablero de madera. Los caballetes aportan firmeza visual y una personalidad muy artística. ¡Ideal para los trabajos más creativos!

Nuestro escritorio Narella, hecho a mano con madera de pino, cuenta con un detalle que marca la diferencia: dos cuerdas de yute en forma de unión. No nos puede gustar más.

Escritorio de madera con caballetes

Escritorio Narella

¡No te olvides del soporte para pantalla!

No permitas que tu cuello sufra durante el día. Si siempre trabajas desde casa, algunos complementos para tu escritorio pueden convertirse en tu mejor aliado. Es el caso de los soportes ergonómicos para elevar las pantallas o el portátil, que evitan las temidas molestias en la espalda o cuello.

Nuestro soporte para pc Galea está fabricado de forma artesanal con madera maciza extraída de bosques de explotación sostenible, desde el taller de Nicasio, en la provincia de Guadalajara.

Soporte de madera para pantallas de ordenador | Hannun

Soporte para PC Galea

El escritorio para home office es un mueble imprescindible para quienes trabajan en su hogar, ya que debe ser cómodo y combinar con el estilo del cuarto donde hayas montado la oficina en tu hogar. Si estás apostando por el trabajo remoto te contamos cómo distribuir un despacho en casa para crear un ambiente laboral adecuado.


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES