JUSQU'À 30% DE RÉDUCTION |Payez en 3 fois avec KlarnaJUSQU'À 30% DE RÉDUCTION
Payez en 3 versements avec Klarna
SE TERMINE DANS
00
JOURS
00
HEURE
00
MIN.
00
SEC.
FERMER LA RECHERCHE

Qu'est-ce que vous cherchez?

Filtrer par

Finitions

Matière

Pièce

Prix

Dimensions

  • Longueur

    Largeur

    Hauteur

Catégorie

Produits

Trier par:

Produits

Filtrer
Trier par:Trier

STORIES

trends

Los mejores regalos de última hora para Navidad

Écoutez cette histoire

¿Te ha pillado el toro con los regalos para estas fiestas? ¡No te preocupes, nos pasa a todos, pero todavía estás a tiempo! En este artículo te damos algunas ideas para que te marques un regalo sorprendente, original y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. 

¿Qué puedo elegir de regalo para Navidad de última hora?

Sabemos que la Navidad es una época de excesos en la que nos dejamos llevar por el consumismo más extremo, pero hay alternativas eco-friendly para dejar a tus seres queridos con la boca abierta. Regalos de calidad, duraderos y a un precio razonable.

Te proponemos olvidarte de los manidos regalos de siempre (¡stop calcetines de colores!) y apostar por artesanía local: piezas hechas a mano con materiales orgánicos y biodegradables. Soñar con una Navidad más sostenible, ¡es posible!

Regala un joyero de madera original

Sorprende a quién tú quieras con un original joyero hecho a mano. ¡El regalo perfecto para beauty lovers! Compuesto por tres piezas de madera maciza de origen sostenible que puedes distribuir a tu gusto dos de ellas con ganchitos y la otra con una práctica barra—, el joyero Asmina permite lucir las mejores joyas con elegancia y de forma muy original. Acierto seguro.

Regala un joyero de madera por Navidad

Joyero de madera Asmina

Un reloj de madera sostenible

Los relojes de pared no pasan de moda. Especialmente si cuentan con un diseño tan limpio y minimalista como nuestro reloj Evazan. Una esfera de madera de 24 centímetros de diámetro extraída de bosques de explotación controlada (certificado por el sello FSC) y un sutil mecanismo en dorado es todo lo que necesita para conquistar a los amantes de la decoración sostenible. Puedes personalizar el regalo escogiendo el acabado de la madera: castaño oscuro, nogal oscuro, roble o miel.

Reloj de madera sostenible para regalar en Navidad

Reloj Evazan

Plantas de interior para decorar

Regalar un ramo de flores pasó a mejor vida. Nosotros preferimos regalar plantas de interior. Siempre naturales, por supuesto. Y es que las plantas solo aportan ventajas: purifican el aire, son relajantes, refrescan el ambiente y aportan un toque de naturaleza viva a cualquier rincón. ¡El regalo perfecto!

En Hannun encontrarás todo tipo de plantas, desde Kokedamas de diferentes tipos, hasta plantas de mayor tamaño como Ficus Lyrata o Monstera.

Plantas naturales de interior para regalar en Navidad

Plantas naturales de interior

Terrarios de cristal para decorar

Si no te convence la idea de regalar plantas, por la rutina de cuidados que requieren, tenemos la solución idónea. Un pequeño terrario seco de Tillandsias, un microecosistema cerrado que genera un ciclo de riego interior de forma natural, sin que tengamos que prestarle atención. Todo un sueño para los más perezosos o para aquellas personas que pasan poco tiempo en casa. El terrario contiene plantas Tillandsias, tres tipos de piedras naturales y musgo en el interior que permite retener la humedad.

Terrario seco para regalar en Navidad.

Terrario seco

Jardines en botellas: un microsistema independiente

En la misma línea nos encontramos con este precioso jardín embotellado en un recipiente cilíndrico de cristal cerrado con un tapón de corcho. Un Ficus en miniatura adaptado para vivir en un entorno completamente cerrado. ¡Solo tienes que regarlo una vez al año! La tela de carbón activo, colocada en la base, ayuda a retener la humedad y a purificar el agua.

Jardín en botella para regalar en Navidad.

Jardín en botella Hedi

Láminas decorativas para regalar

Diseñadas por artistas e ilustradores emergentes, nuestras láminas están impresas digitalmente en papel reciclado con tintas naturales. Inspírate con nuestra colección de láminas y busca la que más encaje con la esencia de la persona a la que quieras destinar el regalo. Tenemos para todos los gustos: ilustraciones abstractas, con motivos vegetales, con temáticas como el surf, el yoga y la meditación, así como estampas relacionadas con la astrología y el ciclo lunar, etc. ¡Descubre la tuya!

Láminas decorativas de diseño para regalar en Navidad

Láminas decorativas

Marcos de fotos de madera

Elige la madera natural para enmarcar tus mejores recuerdos o tu arte favorito. Nuestra colección de cuadros y marcos de madera se fabrican a mano desde el taller de nuestro artesano Marc y su equipo, ubicado en el municipio de La Llagosta (Barcelona).

Marco de fotos Irena, hecho a mano con madera de origen sostenible.

Marco de fotos Irena

Botelleros de madera para colgar 

¿Buscando un regalo para los amantes del buen beber? Tener un botellero de madera en casa, además de decorativo, puede resultar de lo más práctico para esas cenas con amigos. Ya sea para almacenar una botella de vino, de cerveza o, incluso, de aceite de oliva. ¿Y qué te parece regalar un botellero con abridor incluido? Nuestro botellero Evadine, con un marcado estilo retro, te permite abrir tus botellas con una sola mano y cuenta con un recipiente para almacenar los tapones.

Se trata de un producto comprometido con el medio ambiente ya que su estructura está hecha con madera recuperada.

Botellero con abridor para regalar en Navidad

Botellero con abridor Evadine

Regalos para yoguis

Todos tenemos un amigo o familiar amante del yoga, y si no lo tienes es que eres tú. En Hannun nos encanta crear rincones de meditación y yoga en casa, así que te proponemos impresionar a tus amigos yoguis —¡o hacerte un autoregalo!con un obsequio centrado en su gran pasión. 

La esterilla de yoga más ECO

Es probable que tu amigo yogui ya cuenta con su propia esterilla, ¡pero le encantará ampliar la colección! Nuestra esterilla Margaret está hecha con espuma EVA expandida y corcho, totalmente libre de látex, PVC, colorantes AZO y químicos tóxicos. Una de las opciones más sostenibles del mercado, que además es comodísima y muy agradable al tacto.

Esterilla de yoga con materiales sostenibles para regalar en Navidad

Esterilla de yoga Margaret

Regala una mochila para llevar la esterilla

El regalazo perfecto para yoguis: una bolsa de yoga. Nuestro equipo de expertos en productos textiles han diseñado esta mochila a través de tejidos reciclados resistentes al agua. Podrá transportar su esterilla en el compartimento exterior, y guardar todos los complementos, como el bloque o la toalla, en su interior. ¡También cuenta con un bolsillo exterior adicional!

Bolsa para esterilla de yoga como regalo de última hora en Navidad

Bolsa de yoga Juliet

Limpia las malas energías

En Hannun nos encantan los beneficios del incienso, desde atraer la buena suerte hasta limpiar el espacio de las malas energías. ¡Toxicidad fuera, mala vibra fuera! Nuestro quemador Ariel, torneado a mano con barro blanco o negro de alta temperatura, te permite colocar conos y sticks de incienso, un palo santo o ramilletes de hierbas.

Quemador de incienso Ariel para regalo de última hora en Navidad

Quemador de incienso Ariel

¿Te ha gustado este artículo? No te pierdas nuestras ideas para decorar la mesa de Navidad o cómo adornar un árbol de Navidad de manera original.


Articles précédents

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES