HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

¡Salimos afuera! Descubre la nueva colección de exteriores

Escucha esta historia

Por fin ha llegado el buen tiempo. ¿Lo tienes ya todo preparado para disfrutar de la temporada estival al fresco? Cuentes con una gran terraza o con un espacio más reducido, te mereces igualmente crear un rincón de descanso inspirador y, por supuesto, compuesto por el mobiliario lo más natural y eco-friendly posible. Y así son las piezas de nuestra nueva colección para exteriores: sostenibles y artesanales.

En Hannun todo lo hacemos con el propósito de construir un futuro más limpio. Los muebles de la colección de exteriores apuestan por elementos como madera recuperada del norte de Europa hasta artesanías en mimbre o textiles con denim postconsumo reciclado.

TODOS LOS PRODUCTOS DE JARDÍN

Mesa de centro exterior Lido, fabricada con madera recuperada

Mesa exterior Lido

Del andamio holandés a tu jardín

Varias piezas están fabricadas con madera recuperada de abeto nórdico. Recibe este nombre ya que en los Países Bajos se utiliza en la construcción para la realización de andamiajes. Cuando los andamios tienen que ser sustituidos, la madera se recupera para fabricar muebles de exterior.

Debido a su origen, se trata de una madera muy resistente y con un acabado añejo y desgastado, que puede presentar ligeras variaciones de un modelo a otro. Además, todos están tratados con un barniz al agua libre de tóxicos.

Sofá exterior Suzette, fabricado a mano con madera recuperada

Sofá exterior Suzzete

Artesanías en mimbre

El mobiliario de mimbre posee una estética muy relajante que nos traslada instantáneamente a una casita junto al mar.

Mercedes y su equipo han creado desde su taller en Villoruela (Salamanca) este bonito conjunto de mimbre. Al estar compuesto de un material orgánico extraído de la naturaleza, es una fibra muy resistente, duradera y que no se deteriora con el sol. ¡Perfecto para tu jardín!

Sofá de mimbre Nura, fabricado artesanalmente con mimbre

Sofá de mimbre Nura

Tejido denim postconsumo: apuesta por el upcycling

Desde el taller social de Núria y Montse en Barcelona, en el que solo trabajan mujeres en riesgo de exclusión social, nos llega esta rompedora línea de textiles para exterior comprometida con el planeta, creada con denim postconsumo.

Confeccionados artesanalmente, esta línea apuesta por el upcycling para dar una segunda vida a textiles que estaban destinados a convertirse en desechos. ¿Qué te parece nuestra Hamaca Edwin?

Hamaca para exterior Edwin, compuesta de tejido vaquero denim reciclado

Hamaca Edwin

Lograr que los ambientes exteriores estén en sintonía con el conjunto del hogar brinda una especial satisfacción para quienes habitan cada uno de los espacios. En nuestra colección de muebles más esperados de la temporada puedes encontrar aquella pieza faltante para dar armonía y detalle a tu hogar.

Es importante mantener los muebles de madera para exterior protegidos frente a todo tipo de agentes que puedan deteriorar y mermar la vida útil del mobiliarios. Con nuestros consejos ¡Lograrás mantenerlos por mucho más tiempo! 


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES