HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

raising voices

¿Por qué una línea Montessori en Hannun?

Escucha esta historia

En los primeros seis años de vida descubrimos el mundo que nos rodea. Nuestra capacidad de aprendizaje —innata— es también, en ese momento, infinita. Es una de las muchas cosas que hoy sabemos gracias a María Montessori y que nos ha inspirado a crear nuestra colección Hannun KIDS

Médica y educadora, la Dra. Montessori dedicó más de 40 años de su vida a observar el comportamiento de niños de todo el mundo. Sus hallazgos y los principios que enunció orientan a más de 150 países en el diseño de piezas y ambientes adaptados a los niños.

«Si las cosas adecuadas para los niños no existen, entonces déjennos construirlas»
María Montessori, Lo que deberías saber acerca de tu hijo (1949).

En Hannun hemos seguido a rajatabla su método mundialmente conocido —El Método Montessori— para poder desarrollar esta colección que atiende las necesidades de los más pequeños en el hogar y que refuerza su autonomía, libertad y dignidad. 

El hogar como primer ambiente juega un papel clave en el crecimiento y desarrollo del niño. Por ese motivo la línea Montessori de Hannun es, a la par, una mirada consciente hacia la infancia y un recuerdo al papel como adultos de observadores y facilitadores de una experiencia de exploración y aprendizaje positiva. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados