ATÉ 30% DE DESCONTO |Pagamento em 3 prestações com KlarnaATÉ 30% DE DESCONTO
Pague em 3 parcelas com o Klarna
TERMINA EM
00
DIAS
00
HORA
00
MIN.
00
SEG.
FECHAR PESQUISA

O que procura?

Filtrar por

Acabamento

Material

Cômodo

Preço

Dimensões

  • Comprimento

    Largura

    Altura

Categoria

Produtos

Ordenar por:

Produtos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

Xmas Collection | Llega la Navidad con impacto: más natural y respetuosa con el planeta

Ouça esta história

Hay muchas formas de celebrar la Navidad sin caer en excesos innecesarios. Existe otra manera de vestir tu mesa y decorar tu casa sin dañar el planeta. Con Xmas Collection, nuestra colección de Navidad 2022, queremos descubrirte una Navidad más consciente. Porque celebrar más allá de lo evidente puede crear un verdadero impacto en el planeta.

Las sensaciones más navideñas e invernales se despiertan a través de piezas artesanales fabricadas con materiales sostenibles. Mobiliario de madera de estilo vintage, vajilla de vidrio reciclado, accesorios de cocina, mantelería, deco navideña de inspiración cítrica ¡y mucho más!

Te presentamos una selección de algunos de los productos que forman parte de la colección.

VER TODO: XMAS COLLECTION

Adornos para tu árbol de Navidad, fabricados artesanalmente con cerámica

Adornos de Navidad de cerámica Jairo (3 uds)

Una alacena de madera como las de la casa del pueblo

¿Quién no recuerda esas grandes alacenas de las casas del pueblo de nuestros abuelos que visitábamos en nuestra infancia durante las vacaciones de Navidad? Con la alacena Renán podrás traer de vuelta todos esos recuerdos. Hecha de forma artesanal en el taller de Antonio y su equipo, ubicado en Yecla (Murcia), su diseño de aire vintage encajará a la perfección en todo tipo de espacios.

Luce tu vajilla y tus libros de recetas en la vitrina y almacena los manteles en los compartimientos inferiores. Renán también está disponible con acabado bicolor negro envejecido y en formato estrecho.

Alacena de madera Renán, estilo vintage para tu cocina

Alacena Renán

Serie Aurora: el vidrio reciclado llega a tu mesa

¿Quieres que tu mesa aúne estilo y sostenibilidad? Apostar por vajilla y cristalería de vidrio reciclado evita el uso de nuevas materias primas, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Nuestra serie de vajilla Aurora (compuesta por un set de vasos bajos, otro de vasos altos, un set de platos llanos y otro de platos hondos) te cautivará por su sencillez y aire retro. ¡Hazte todos los productos de la serie o combina algunos de ellos con otras piezas!

Set de vasos Aurora, fabricados artesanalmente con vidrio reciclado

Set de vasos bajos Aurora

Las piezas de la familia Aurora están fabricadas artesanalmente con vidrio 100% reciclado desde el taller de Marianne, ubicado en Valencia. Son aptos para lavaplatos y para microondas. Al tratarse de un producto hecho con vidrio reciclado, cada pieza es única y puede presentar pequeñas variaciones. 

Platos hondos Aurora, fabricados artesanalmente con vidrio reciclado

Set platos hondos Aurora

Textiles de algodón reciclado que marcan la diferencia

En la sencillez está el gusto. Nuestra serie de textiles de mesa Matteo (compuesta por un mantel, servilletas y un camino de mesa) es muy elegante y combinable. Con un diseño en color crudo y una agradable textura gofrada, dará a tu cena de Navidad un look luminoso y natural. Tip de estilo: Presenta las servilletas en servilleteros circulares de cerámica o madera.

Los textiles de la serie Matteo se fabrican con algodón reciclado. El uso de este material reduce el impacto medioambiental, ya que recupera una materia prima que, de otra forma, se habría convertido en residuo. 

Camino de mesa Matteo, fabricado artesanalmente con materiales reciclados

Servilletas Matteo / Servilleteros de cerámica GarnetCamino de mesa Matteo

Naranja deshidratada: la decoración navideña más natural

¿Te animas a decorar tu casa con cítricos secos esta Navidad? Deshidrata naranjas, limones, limas o pomelos y utiliza las rodajas para crear tus propias coronas, centros de mesa y guirnaldas. El uso de frutas deshidratadas como la naranja aporta a tus celebraciones un irresistible aroma afrutado. 

Nuestra corona floral Essie está compuesta por naranja deshidratada y una selección de flores secas (limonium confetti blanco y rosa, flor de arroz, chasmanthium, anaphalis y helichrysum) realizada por nuestra florista Marianne desde su taller en Girona.

Corona Floral Essie, ideal para una decoración navideña natural y sostenible

Corona floral Essie

Velas de soja, también con aroma cítrico

Potencia aún más los aromas cítricos de tu casa en Navidad con el set de velas Urora. La primera de ellas, Citrus Fall, desprende un relajante aroma a pomelo rosa y jengibre. La segunda, Gingerbread House, arroja un fresco olor a almendra, naranja, canela y jengibre.

Su elaboración no solo respeta al medio ambiente sino también a tus pulmones, ya que la cera vegana de soja no expulsa ningún tipo de sustancia tóxica. La mecha es de algodón natural y el envase metálico puede reutilizarse cuando la vela se consuma.

Velas Urora, fabricadas artesanalmente con cera de soja y esencias cítricas

Velas de soja y esencias cítricas Urora

Árboles de Navidad de madera, la tendencia más eco

Reinventamos a nuestra manera el elemento decorativo por antonomasia de las fiestas navideñas. Te proponemos olvidarte de los árboles artificiales de plástico y apostar por una solución más moderna y respetuosa con el planeta: los árboles de Navidad de madera. Estos son perfectos para pisos y casas pequeñas y te durarán toda la vida. 

Nuestro árbol Romeu, fabricado a mano en el taller de Marc y su equipo en La Llagosta (Barcelona), está compuesto por una estructura triangular triple giratoria. Elige el acabado que más te guste y decóralo con una pequeña guirnalda de luces o cualquier de las opciones que te presentamos para decorar el árbol de Navidad.

Árbol de Navidad Romeu, fabricado artesanalmente con madera de abeto de origen sostenible.

Árbol de Navidad de madera Romeu

Si no quieres desprenderte de tu viejo árbol, al menos añade una base de madera para dar el toque natural al conjunto. La base Darko está fabricada con madera recuperada con piezas extraídas de antiguos muebles, restos de materia prima de aserraderos y trabajos de carpintería.

Base para árbol de Navidad de madera

Base para árbol de Navidad Darko

Accesorios para cocinar

No nos olvidamos de tu cocina, una de las estancias protagonistas de la Navidad. La colección Xmas incluye los mejores accesorios y utensilios para cocinar, desde un rodillo para amasar y una tabla de cortar de madera de nogal, hasta accesorios cerámicos (torneados a mano en torno de alfarero tradicional) como reposacucharas, botes y jarras. La experiencia más premium en la cocina, ahora también más sostenible.

Rodillo de cocina y tabla de amasar de madera Davia

Set rodillo de cocina y tabla de amasar Davia

 


Artigos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES