FINS AL 30% DE DESCOMPTE |Paga en 3 terminis con KlarnaFINS AL 30% DE DESCOMPTE
Paga en 3 terminis amb Klarna
ACABA EN
00
DIES
00
HORES
00
MIN.
00
SEG.
TANCAR LA CERCA

Què estàs buscant?

Filtrar per

Acabats

Material

Estada

Preu

Mesures

  • Llarg

    Ample

    Alt

Categoria

Productes

Ordenar per:

Productes

Filtrar
Ordenar per:Ordenar

STORIES

trends

La decoració més ‘trendy’ per la teva casa de camp

Escolta aquesta història

Elementos naturales que nos transportan a esa vida idílica, de ensueño, en un lugar en que árboles, naturaleza y una tranquilidad absoluta se vuelven protagonistas. Una casa de campo es algo más que una casa. Es un lugar al que volver –de forma recurrente– para conectar con nuestra esencia. Si quieres conocer las últimas tendencias para la decoración de casas de campo, te contamos todos los secretos. ¡Quédate para descubrirlos!

Silla de madera sostenible y fibra natural de enea, ideal para decoración de estilo rústico.

Silla Harvey

CASAS DE CAMPO: EL ALMA DE LA LIBERTAD

Tener una casa de campo es tener un trocito de naturaleza vivo, corriendo en el alma. Decorarla puede suponer, por eso mismo, un reto a nivel estético y casi personal: se debe respetar el alma libre de sus orígenes pero, la mayoría de veces, también resulta atractivo seguir las últimas tendencias en decoración de casas de campo. Lograr que los dos mundos se reencuentren, formando una alianza armoniosa, puede parecer complicado… ¡pero no es imposible!

¿Las claves para conseguirlo? Tener en cuenta la selección de muebles, tejidos y piezas que elegimos. Porque sí, aunque no lo parezca, los objetos también tienen alma —y mucha—, y cuando hablamos de muebles artesanales, hechos con atención al detalle, pero con una estética envidiablemente innovadora… quizás hablamos de la decoración perfecta para una casa de campo envidiablemente libre.

Sofá de 3 plazas con base de madera, ideal para decoración estilo casa de campo.

Sofá 3 plazas Zullah 

¿CÓMO DECORAR MI CASA DE CAMPO?

Naturales y a la vez sorprendentes, renovadas y auténticas, con esa esencia propia como hilo conductor: así son las casas de campo que nos gustan. Si te preguntas cómo puedes decorar tu casa de campo para conseguir que esos adjetivos se vean reflejados en las estancias, una a una, la clave podría estar en el contraste.

El equilibrio entre lo rústico y lo moderno se lleva, está de moda y, sin duda, funciona. Piedra en las paredes, vigas vistas y baldosas de barro cocido… darán al hogar una personalidad perfilada. Si añades encimeras modernas, tejidos livianos para decorar —en tonos claros o brillantes— o muebles con esencia rústica, tu casa de campo se convertirá en un refugio para el bienestar lleno de emociones positivas.

Mesa de centro de madera recuperada para decoración de estilo rústico.

Mesa de centro Amber

ENTRADAS CON MUCHO, MUCHO ENCANTO

Entrar por la puerta y poder visualizar a la perfección los detalles, el ambiente sensorial: la personalidad única del hogar. La entrada es ese espacio en el que se invita a descubrir todo lo que sigue, todo lo que todavía no se ve… pero se intuye. En cuanto a la decoración de casas de campo, se trata de un espacio, además, que debe representar la sinergia de aquello material con aquello más intangible: algo así como poder sentir el aroma de las plantas silvestres desde que abres la puerta. ¡O visualizar una puesta de sol difuminándose entre las montañas!

Los recibidores hechos con vigas de madera recuperada son la opción perfecta para este tipo de hogares. Gracias a su naturalidad, te invitarán a conectar con el entorno desde el interior de tu casa, convirtiendo la entrada en un lugar que, más que de paso, será digno de portada de revista. Además, el material con que se crean estos recibidores —madera recuperada— hace que cada pieza sea única, irrepetible e inolvidable. También ayuda a conservar los bosques, ya que no se necesita materia prima nueva para su producción.

Recibidor de estilo rústico para decoración de estilo casa de campo.

Recibidor Zinek

UN SALÓN PARA NO OLVIDAR

Se trata del espacio principal, en el que ocurre la mayor parte de la vida doméstica. Los contornos y los materiales naturales, orgánicos, aquí son más importantes que nunca: darán vida al salón de tu casa de campo sin recargarla en exceso. El contraste entre texturas también es un acierto, si conserva la estética principal en armonía. La madera, como eje central, es el material por excelencia —alrededor del que pueden gravitar muchos otros—, y el más popular para la decoración de casas de campo.

Leer, mirar tu serie favorita —de la que no te pierdes un capítulo— o simplemente estar, con plena consciencia del momento presente. Un sofá que combina la versatilidad de la madera con la ligereza del algodón transformará el salón de tu casa de campo en un salón para no olvidar. Con una planta natural colocada en uno de los extremos, o un jarrón hecho con cerámica artesanal y decorado con ramas naturales, la estancia principal mantendrá el alma del hogar viva.

Sofá de madera recuperada y textil reciclado para tu salón de estilo casa de campo.

Sofá 3 plazas Meya

DORMIR TAMBIÉN ES UN ARTE

Dejarse llevar por el sueño… ¿o por los sueños? Descansar en un lugar reconfortante es primordial, pero que ese lugar también nos lleve a soñar se vuelve indispensable. La decoración de dormitorios para casas de campo ideal debería tener ese tono rústico, con acentos refinados de estilo intercalados. Para conseguirlo deberemos optar por diseños libres de elementos excesivos, minimalistas pero con una robustez visible.

Las vetas de la madera maciza crearán ese efecto rústico tan deseado por los fans de la decoración. Es por ese motivo que los canapés son la opción perfecta para el dormitorio: su estructura es más amplia, presentan una robustez envidiable y, además, tienen ese compartimento interior tan necesario para guardar textiles y elementos decorativos. ¿El único inconveniente? Te sentirás tan reconfortado que querrás quedarte un rato más en la cama, soñando…

Cama con canapé de madera para decoración de estilo rústico o de casita de campo.

Canapé Inger

UN VÍNCULO CON EL EXTERIOR

Que lo de fuera sea lo de dentro. Que lo que esté dentro, también esté fuera. ¿Y esto cómo se aplica en la decoración? Teniendo muy claro que el exterior es una continuación y no una separación como tal de tu casa de campo. El jardín debe convertirse en un espacio que refleje lo bueno, lo original y lo único de la estética interior para que, en conjunto, todo respire en sincronía.

Una buena opción para conseguirlo es usar muebles de un estilo decorativo similar, que combinen lo mejor del estilo rústico y moderno, respetando así lo que se ha creado con anterioridad en interiores. Muebles que, además, se mezclen sin esfuerzo con la naturaleza y que, a su misma vez, sean respetuosos con el medio ambiente.

Decora el jardín de tu casa de campo con un banco de madera recuperada especial para exteriores.

Banco Linden

CASAS DE CAMPO PEQUEÑAS

Si tu casa de campo es pequeña —o muy pequeña— tiene un encanto que otras no. Más que una desventaja, la reducida superficie de tu casa puede suponer una oportunidad para decorarla con estilo, creando rincones increíblemente acogedores. El truco está en aportar, reflejar y, a través de los materiales, transportar luz para que la sensación de amplitud se multiplique. Todo ello sin obviar el hilo conductor estético, por supuesto.

Espejos de estilo rústico hechos con madera recuperada, lámparas de materiales sostenibles y tonalidades beige nos ayudarán a crear una sensación de luz y amplitud que hará que tu casa de campo brille sin límite.

Decora tu casa de campo con un espejo de madera y amplía visualmente el espacio.

Espejo Akake

DETALLES ARTESANALES, SIEMPRE

Los detalles artesanales contarán la historia de tu hogar a través de cada contorno. Son imprescindibles para crear una decoración agradable, que invite a querer pasar ratos compartidos, momentos de relajación y belleza. Muchísima belleza. Las casas de campo se nutren de estos detalles, ya que amplían la sensación presente en superficies, colores y muebles, para dar el toque final.

Allí donde las coloques, allí donde te inspirarán. Creadas de forma artesanal, las jarras de barro hechas manualmente en torno son perfectas para cualquier estancia, aunque adquirirán mucho protagonismo en el recibidor, el salón o en la cocina. Puedes decorarlas o colocarlas de muchas formas, ya que son piezas versátiles que aportarán mucha calidez y, sobre todo, mucho corazón.

Jarra artesanal de barro terracota para decorar tu casa de campo.

Jarra Leyda


Articles anteriors

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES