HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

raising voices

La artesanía no tiene género

Escucha esta historia

Uno de los problemas de la artesanía es la discriminación de género. Es difícil imaginar mujeres ejerciendo la fundición del hierro u hombres tejiendo. Desde el momento en que pensamos que es raro que una mujer se dedique a la fundición, estamos perpetuando esos estereotipos. Y es el momento de derribarlos todos.

 

Además, cuando pensamos en “artesanía” solemos referirnos principalmente a la producción artística de varones. Desde Hannun queremos aportar nuestro granito de arena en la desasociación del concepto artesanía asociado al género masculino.

La artesanía no tiene género 

Por eso, hoy os queremos hablaros de Veronique, una artesana especializada en el reciclaje de madera que elabora muebles tan increíbles como nuestra Mesa Sigre. O de Ikram, que realiza piezas artísticas llenas de simbolismo, como el macramé Dosu. Sandra y su equipo se encargan de fabricar a mano la mayoría de nuestras sillas y taburetes, como la Silla Lindita.

 La artesanía no tiene género 

Tampoco podemos olvidarnos de Jessica, que gestiona uno de los talleres insignia de Hannun, ubicado en Sabadell, de donde salen algunos de nuestros productos más icónicos como la Estantería Hexágono. Marianne, por su parte, se encarga de elaborar las composiciones florales de nuestros ramilletes de flores secas, como el Cosmina

 La artesanía no tiene género

Todas ellas forman parte de la artesanía de Hannun y todas ellas son la fuerza del cambio, porque aunque la sociedad está cambiando, aún queda mucho camino por recorrer 💪💜.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados