HASTA UN 30% DE DESCUENTO |Paga en 3 plazos con KlarnaHASTA UN 30% DE DESCUENTO
Paga en 3 plazos con Klarna
TERMINA EN
00
DÍAS
00
HORAS
00
MIN.
00
SEG.
CERRAR LA BÚSQUEDA

¿Qué buscas?

Filtrar por

Acabado

Material

Estancia

Precio

Medidas

  • Largo

    Ancho

    Alto

Categoría

Productos

Ordenar por:

Productos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

new in

El descanso consciente: Nuevas camas y tatamis sostenibles

Escucha esta historia

Sabemos que la conciencia medioambiental está cada vez más presente en el día a día de muchas personas, ¿es fantástico, verdad? Por supuesto, en Hannun nos hace mucha ilusión que esta realidad sea cada vez más tangible, ya que hemos apostado por un modelo de consumo y producción responsable desde el principio. 

La nueva colección de camas y tatamis refleja la necesidad de esta nueva consciencia, compartiendo los valores Hannun más que nunca y yendo un paso más allá para ofrecerte camas únicas, sostenibles y duraderas: ¿quién podría resistirse a esta combinación?

Cabecero Nala, fabricado artesanalmente con madera recuperada

Cabecero Nala madera recuperada

Cada pieza de la colección, hecha de forma 100% artesanal, se inspira en el arte oriental del descanso y en la belleza del minimalismo. Los materiales utilizados son sostenibles o recuperados de otras piezas, dándoles así una segunda vida para crear desde la consciencia. ¿El resultado? Espacios muy acogedores, muy personalizados y con mucha alma. 

EL DESCANSO CONSCIENTE: ¡ENCUENTRA TU CAMA PERFECTA!

Tatami doble Anhelí: para los que sueñan al estilo oriental

Si te gusta la cultura oriental, entras descalzo en casa sin excepciones y el té Pu-ehr es tu favorito, es muy probable que el Tatami doble Anhelí se ajuste a la perfección a tus “lifestyle goals”.

Cama tatami de estilo japonés, fabricado con madera recuperada

Fabricado de manera artesanal con madera de pino recuperada de piezas anteriores, Anhelí te sorprenderá por su diseño minimalista, por la durabilidad y robustez de sus materiales y, sobre todo, porque inspira mucha tranquilidad.

Tatami doble Anheli

Cama tatami de estilo japonés, fabricado con madera recuperada

Cama individual Laritza: para los “minimalism-dreamers”

Lo sabemos: el minimalismo es una prioridad en tu vida. Probablemente (muy probablemente) te has leído todos los libros de Marie Kondo, “less is more” es tu eslogan personal y el confort estético es un concepto que te encanta.

Estructura de cama individual, fabricada con madera recuperada

¡Te presentamos a Laritza! De diseño natural y minimalista, es perfecta para crear espacios únicos en los que la calidez de la madera se convertirá en la protagonista. Laritza se fabrica artesanalmente con tablas de madera de pino recuperada: ¿se puede pedir algo más?

Cama individual Laritza

Estructura de cama individual, fabricada con madera recuperada

Canapé Inger: para los que sueñan a lo grande

Te gustan los cojines, las mantas peludas, las almohadas de todos los colores y un sinfín de cosas relacionadas con el mundo deco: lo sabemos. Sueñas a lo grande y eso es maravilloso (nosotros también). El problema es que tus cajones están a punto de explotar y ya no hay superficie en la que quepa todo lo que necesitas almacenar.

Cama de madera con canapé abatible

Gracias a nuestro Canapé Inger, no tendrás que preocuparte más. Con un amplio compartimento interior, una estructura de madera maciza sostenible y un tirador de cuerda de yute natural, Inger te ofrecerá una dualidad funcional y estética difícil de igualar.

Canapé Inger

Cama de madera con canapé abatible


Artículos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES