FINS AL 30% DE DESCOMPTE |Paga en 3 terminis con KlarnaFINS AL 30% DE DESCOMPTE
Paga en 3 terminis amb Klarna
ACABA EN
00
DIES
00
HORES
00
MIN.
00
SEG.
TANCAR LA CERCA

Què estàs buscant?

Filtrar per

Acabats

Material

Estada

Preu

Mesures

  • Llarg

    Ample

    Alt

Categoria

Productes

Ordenar per:

Productes

Filtrar
Ordenar per:Ordenar

STORIES

new in

THE ESSENTIALS EDIT: Los esenciales AW 22

Escolta aquesta història

“Porque lo esencial es todo lo que necesitas”.


The Essentials Edit es una invitación a reconectar con lo esencial para descubrir el poder decorativo que tiene en cualquier rincón del hogar. Muebles de madera —de origen sostenible— y decoración textil: todo ello inspirado en los elementos must have más amados de Hannun, pero reformulados en una edición única. Más essential que nunca. ¿Suena bien, verdad? Estos muebles tan esperados te inspirarán por su minimalismo, por las vetas características de la madera natural y, por supuesto, por una versatilidad insuperable que los convierte en piezas tan necesarias como atemporales. Los muebles más esperados de la temporada AW 22 han llegado a nuestro catálogo y… ¡te contamos todos los detalles! 

TU ESPEJO FAVORITO: EL SALJEN

Que nuestro espejo Saljen causa sensación entre los Hannuners no es ningún secreto… ¡A nosotros también nos encanta! En la asimetría de las formas se encuentra la belleza real y, además, la textura de la superficie del Saljen le da al diseño un toque envidiablemente rústico. Es el caso también del espejo redondo Saljen: un espejo que destaca por el corte irregular de la madera, así como por su versatilidad en cuanto a decoración se refiere. ¡Un esencial para el hogar en toda regla!

espejos rústicos de madera

Espejo redondo Saljen

Desde Hannun te aconsejamos que lo coloques en el salón, en el dormitorio o en las zonas de paso para añadir un toque personal que, sin duda, llamará la atención. Además, al estar fabricado de forma 100% artesanal con madera de origen sostenible, impregnará ese rincón de tu hogar con una esencia muy rústica: muy natural. 

ESTANTERÍAS MODULARES: UN MUST

Crear un espacio tan personalizable como acogedor en el salón… ¿Es posible? ¡Sí con una estantería modular! Las posibilidades decorativas al colocar una pieza de estas características en el salón son infinitas, ya que te permitirá exponer tus objetos decorativos favoritos de la forma más elegante y, además, podrás colocar las baldas de la forma que más te guste (¡y volverlas a cambiar de nivel o lugar cuando te apetezca!). 

Estanterías modulares para salón

Estantería modular Aloma

Libros, flores, revistas de interiorismo, el último issue de la Vogue o esa pieza de cerámica que has modelado con tus propias manos. Con una estantería modular de madera en el salón podrás crear tu microuniverso decorativo alrededor de su estructura, sin límites. Se adaptará a espacios de carácter contemporáneo, rústico o clásico. 

¿UNA MESITA FLOTANTE? ¡SÍ, QUIERES!

Que las mesitas flotantes son estupendas para espacios pequeños no es ningún secreto… ¡Pero también son estupendas para cualquier tipo de dormitorio! Su estética minimalista es indiscutiblemente elegante y se adapta perfectamente a cualquier ambiente decorativo. Además, te permiten colocar en su interior —tengan cajón o no— tus objetos personales sin ocupar espacio extra en la habitación. La practicidad es la prioridad aquí… pero el diseño también es irresistible.

El diseño de Aneu, pensado para optimizar los espacios al máximo, ocupará muy poco en el dormitorio pero te ofrecerá ese valor estético inimitable de la madera natural y sus vetas. Ideal en ambientes contemporáneos, rústicos o clásicos, esta pieza minimalista te enamorará por sus múltiples posibilidades decorativas.

Mesita de noche de madera

Mesita de noche Aneu

APROVECHAR CADA ESQUINA, IMPORTA

¿Recuerdas esa esquina de tu casa en la que es imposible colocar un mueble? ¡Despídete de ese problema! Una estantería esquinera te permitirá aprovechar aquel rincón que tanto te gusta de la forma más práctica (¡y bonita!). Si la colocas en el baño, por ejemplo, puedes optar por almacenar toallas, cestas o productos para el cuidado personal de la forma más ordenada. Por otro lado, si te decantas por crear un espacio de wellness personal, podrás colocar velas aromáticas y elementos decorativos en su interior. 

Estantería esquinera de madera para aprovechar el espacio en tu baño

Estantería esquinera Mauro

COLGAR, DECORAR: CON ESTILO

Un perchero colgante es la excusa perfecta para colgar tus prendas y decorar la habitación al mismo tiempo… ¡Y a quién no le gusta un dos por uno! Una pieza esencial para decorar de forma minimalista —pero con mucho estilo— que siempre es un acierto.  Especialmente cuando el diseño se inspira en la naturalidad de los materiales, madera de origen sostenible y yute, creará una sensación muy cálida en el dormitorio, irremediablemente atractiva. 

Perchero colgante de madera

Perchero Izal

Con el perchero Izal sentirás que tienes un trocito de naturaleza en casa. Si añades unas perchas de color neutro y juegas con los acabados y texturas de tus prendas favoritas, tu habitación se transformará en un espacio mucho más atractivo. Además, si tu habitación es pequeña, puedes usarlo como alternativa al armario tradicional, ya que ocupará muy poco espacio. ¡Te encantará el resultado!

CUANDO AUXILIAR ES SINÓNIMO DE PROTAGONISTA

¿Quién no necesita una mesa auxiliar en su vida? Ya sea colocada al lado del sofá, en el centro del salón o, incluso, al lado de la cama, las mesa auxiliares cobran protagonismo en el hogar por su versatilidad. Es el caso de la mesa auxiliar Lena —creada con madera de origen sostenible y vidrio—, una pieza tan bonita como práctica que se convertirá en tu mejor aliada para colocar libros, velas aromáticas, elementos decorativos artesanales o… ¡el mando de la tele! 

Mesita de noche de madera y cristal

Mesa auxiliar Lena

Su diseño, de formas cuadradas, incluye 2 baldas —una de ellas acabada en madera y la otra en vidrio— para que colocar tus objetos favoritos sea el doble de práctico. Ideal en ambientes contemporáneos, rústicos o clásicos, esta pieza minimalista te enamorará por sus múltiples posibilidades decorativas, por el efecto único de relieve en el vidrio y por las vetas características de la madera. 

LA LIGEREZA DEL ALGODÓN, EN CASA

Nada mejor que la ligereza del algodón para vestir las ventanas y regular la entrada de la luz, ¿verdad? Las cortinas confeccionadas con algodón respiran una esencia de naturalidad que es perfecta para hogares contemporáneos, rústicos y clásicos. Si, además, los colores de estas cortinas son neutros, conseguimos un efecto tan minimalista como sutil: como un lienzo en blanco que acompañará los distintos elementos decorativos de nuestro hogar. 

La cortina Simone está disponible en 4 acabados ideales para crear espacios que transmitan calma y armonía. La ligereza propia del algodón adquiere protagonismo en cada centímetro, así como su confección 100% artesanal. Las trabillas y botones decorativos de madera en la parte superior de la pieza añaden ese je ne sais quoi, irresistiblemente bonito. 

Cortina beige de algodón natural



Cortina Simone

ESPEJO… ¿O ESTANTE?

Si dudas entre colocar un espejo o un estante en ese rincón… ¡Un espejo estante puede ser la solución perfecta! Pensados para ir colgados en la pared, los espejos estante derrochan personalidad y estilo propio al unir dos conceptos en uno: la estética de un espejo con la practicidad de un estante. ¡El resultado es increíblemente bonito!

Espejo estante de madera

Espejo estante Anzor

El diseño del espejo estante Anzor aportará profundidad de campo a tu espacio preferido y, además, te permitirá colocar tus objetos decorativos favoritos: un ambientador en sticks o una vela vegana, por ejemplo. Perfecto también para revisar tus looks antes de salir de casa, Anzor te conquistará por su versatilidad. ¡Combínalo con una cómoda para un resultado de revista! 

UN ESENCIAL PARA TENER DULCES SUEÑOS

Soñar, dormir, relajarse en una atmósfera de calidez. Todo ocurre en la misma habitación: el dormitorio. Aunque decorarlo de la forma más práctica no siempre es sencillo, existen muebles esenciales que pueden ayudarnos a conseguirlo. Es el caso de los  cabeceros con mesita de noche incorporada, por ejemplo. ¿El motivo? Nos facilitarán muchísimo el proceso de elección de mobiliario para nuestro hogar, ya que en una misma pieza tendremos 3 elementos a juego. Además, su practicidad es, literalmente, insuperable.

Decoración minimalista para tu dormitorio

Cabecero con mesita de noche Nala

El cabecero con mesita de noche Nala está hecho a mano por nuestros artesanos con listones de madera maciza dispuestos horizontalmente. Su diseño minimalista vestirá tu habitación dándole personalidad a la vez que aumentará la sensación de amplitud. Su acabado es pulido y suave en la cara protagonista del cabecero. ¿La mejor parte? Esa unión de la que hablábamos: dos elementos indispensables en el dormitorio, cabecero y mesita.

TODA LA ELEGANCIA EN UNAS BALDAS

¿Sabías que las baldas son un elemento que añade un plus de elegancia a las estancias? Las piezas de carácter minimalista son capaces de crear ambientes muy elegantes en el que tú decides qué colocar y cómo. Especialmente cuando están fabricadas con madera de origen sostenible, con vetas indiscutiblemente visibles, evocan una sensación íntima a hogar. Una de las ventajas más destacables es que su diseño, de forma rectangular, se adaptará a cualquier estancia: ya sea pequeña o amplia. 

Baldas de madera natural para tu dormitorio

Set 2 baldas Queralt

Para colocarlas apuesta por el salón o el dormitorio —encima de la cama, por ejemplo— y añade tus objetos artesanales preferidos en su superficie. Nuestro tip decorativo es que coloques 2 baldas de forma horizontal, una encima de la otra, para crear un efecto muy limpio visualmente. 

UNA MESA: INFINITAS COMBINACIONES

Todas las combinaciones pueden coexistir en una única pieza. ¿Cuál? Una mesa auxiliar estantería, sin duda. Con la mesa auxiliar estantería Cira —fabricada con madera de origen sostenible—, podrás añadir un toque de funcionalidad a cualquier rincón gracias a su espacio de almacenamiento. Ya sea en el salón o en el dormitorio, podrás colocar la televisión, tus libros favoritos, objetos de cerámica artesanales… ¡O crear tu propia combinación colocando 2 mesas Cira juntas! 

Mueble auxiliar de madera para tu salón

Mesa auxiliar estantería Cira

Una pieza indudablemente esencial de The Essentials Edit, Cira sigue la narrativa de la colección gracias a un diseño rectangular que sabe adaptarse a todo tipo de espacios, ya sean grandes o pequeños. Un must have del catálogo Hannun. 


Articles anteriors

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES