ATÉ 30% DE DESCONTO |Pagamento em 3 prestações com KlarnaATÉ 30% DE DESCONTO
Pague em 3 parcelas com o Klarna
TERMINA EM
00
DIAS
00
HORA
00
MIN.
00
SEG.
FECHAR PESQUISA

O que procura?

Filtrar por

Acabamento

Material

Cômodo

Preço

Dimensões

  • Comprimento

    Largura

    Altura

Categoria

Produtos

Ordenar por:

Produtos

Filtrar
Ordenar por:Ordenar

STORIES

trends

Ideias originais e eco-friendly para decorar paredes

Ouça esta história

La decoración, además de crear una atmósfera íntimamente ligada a nuestros recuerdos más personales, puede dar mucha vida a los espacios. La variedad de colores, formas e imágenes nos transporta a un estado anímico indescriptible —aunque muy real— que convierte a nuestro hogar en lo que realmente es: una obra de arte. En este artículo te contamos ideas originales para decorar paredes, de la forma más eco-friendly.

ADORNOS DE PARED ORIGINALES

Si quieres crear un espacio con mucha personalidad, el macramé puede convertirse en tu mejor aliado para conseguirlo. Esta técnica, utilizada ya en la época de los persas, se ha convertido en tendencia durante los últimos años. Hemos podido verla en revistas de decoración, en posts inspiradores de Instagram… ¡y también en HANNUN!

Espacios boho chic, naturalidad en su máxima expresión, atmósferas cálidas… Los adornos creados siguiendo este arte permitirán que puedas decorar tu pared con una originalidad sorprendente, ya que están elaborados de forma artesanal. Además, su irresistible versatilidad los convierte en piezas clave para dar un giro a la decoración más tradicional, en cualquier estancia.

Decora tu pared con macramés de algodón orgánico natural.

Macramé Comlan

DECORACIÓN DE PARED CON REMOS

El mar nos evoca esa sensación de libertad y movimiento, ¡el mar, siempre el mar! Optar por una decoración al estilo marinero, además de brindarnos un look muy estético, conseguirá que nos sumerjamos en ese oasis idílico desde nuestro propio hogar. Visualmente, conseguirá aportar ligereza al espacio. Emocionalmente, hará que volvamos a sentir el vaivén de las olas desde la comodidad de nuestro sofá.

Los remos decorativos —elaborados de forma artesanal con madera de pino certificada PEFC, barnices y pinturas al agua con certificación Ecolabel— añadirán un toque de color vibrante a las paredes que, al mismo tiempo, nos transportará instantáneamente a los días de arena, sal y brisa marina. ¡Crear un look surfero nunca ha sido tan fácil!

Decora tu pared con remos de surf de madera sostenible.

Set Remos Decorativos Videl

DECORAR PAREDES CON ESPEJOS

Si tú también piensas que el mejor reflejo —y el más inspirador— es el reflejo de una decoración que aporta más espacio, esta idea te encantará. La geometría circular es clave, así como la dualidad de materiales: cristal y madera de origen sostenible. La intersección de estos elementos resulta en un match perfecto para crear una amplitud ilimitada, tanto en el salón como en dormitorios… ¡o en la zona de tocador

Colocados en la pared, los espejos redondos consiguen crear ambientes predominados por la luz y una sensación de ligereza estética: ¡la mejor opción para crear espacios minimalistas en tu hogar! Son un complemento ideal en la decoración que nunca pasa de moda y que siempre es un acierto, sin margen de error.

Decora tu pared con un espejo redondo de gran tamaño.

Espejo Bona

DECORAR PAREDES CON MARCOS

La simplicidad es el lienzo perfecto para la creatividad. Y las posibilidades son infinitas en cuanto a decoración se refiere. Los marcos son un elemento decorativo esencial, muy fácil de combinar en cualquier habitación de la casa. Recuerdos, notas poéticas, flores secas o la fotografía de aquel viaje especial a Marruecos… La esencia más intrínseca de tu hogar, en cualquier pared, en cualquier estancia.

Los marcos de madera de abeto sostenible ofrecen una naturalidad casi envidiable en la que las vetas irregulares marcan una personalidad propia. Cuentan una historia en la que tú eres el protagonista, el decorador y el diseñador del espacio propio. Tus gustos y preferencias marcarán, sin duda alguna, la tendencia de tu hogar… ¿Y qué te parece la tendencia de añadir una rejilla de gallinero a tu marco? ¡Nos encanta!

Decora tu pared con un marco para fotos con rejilla.

Cuadro para fotos Azael

DECORAR PAREDES CON PAPEL PINTADO

¿Quieres trasladar a tu salón la esencia de los bosques del sudeste asiático o América del Sur? El papel pintado de Hannun, impreso con tintas ecológicas y libre de PVC, te permitirá viajar sin billete de avión en mano. ¿Elevará la decoración de tu hogar? Eso está claro, pero además te permitirá renovar y darle un nuevo significado a cualquier espacio, de una forma muy sencilla.

Decorar las paredes con papel pintado es tendencia: lo sabes, lo sabemos. Ya sea cubriendo una única pared para hacerla destacar al máximo o recubriendo una habitación entera para descubrir todas sus posibilidades con una nueva mirada, este home decor trend ha llegado para quedarse.

Decora tu pared con papel pintado de estampado floral.

Papel pintado Petunia

DECORAR PAREDES CON CUADROS

A veces basta con enamorarse de una imagen para transformar la interpretación de un espacio al completo. Las composiciones artísticas tienen el poder de aportar precisamente eso: mucho más que color y forma. Una sensación especial, un significado que va más allá de lo evidente, un amor a primera vista… Ese je ne sais quoi indescriptible que te hace mirar una y otra vez —y otra de reojo— para apreciar cada detalle y casi memorizarlo.

El arte es capaz de dar vida, reinterpretar y adaptarse a múltiples ambientes: comedor, dormitorios, recibidor, etc. Decorar las paredes con cuadros es, por ese preciso motivo, una de las opciones más populares entre los aficionados a la decoración del hogar, ya que consigue integrarse entre distintos estilos y protagonizar la estancia sin complejos, entre la sutil mezcla de textiles y acabados. La prioridad es, en este caso, personalizar y conseguir representar lo concreto dentro de la propia intangibilidad artística.

Decora tu pared con cuadros con flores preservadas.

Cuadro Springtide in Bloom III

DECORAR CON PANELES DE MADERA PARA PAREDES INTERIORES

Un hogar atemporal, con una decoración cálida y lleno de pequeños detalles, creados con delicadeza. Los paneles de madera para paredes consiguen crear esa estética tan deseada en la que menos es más, y más es sinónimo de minimalismo. Una estética que convierte a los espacios en una especie de refugio personal al que volver para descansar, desconectar y, sobre todo, ser. Esta es, quizá, la propiedad más importante de la madera sostenible.

Vetas de madera que cuentan una historia y artesanía local se unen en cada pieza, creando espacios en el hogar inigualablemente únicos: con sello personal. Colocados en el dormitorio, son perfectos para el espacio de estudio o trabajo. Colocados en el comedor, al lado de una planta natural, captarán la atención de los invitados por su originalidad.

Decora tu pared con un mural en forma de ojos.

Panel Mural Eyes

DECORA TU PARED CON CUADROS VIVOS

Decora tu pared al tiempo que mejoras la calidad del aire de tu hogar. Súmate a la tendencia de los cuadros vivos, formados por una estructura de madera que cuenta con un sistema de impermeabilización. ¡Es muy fácil de mantener! Tan solo deberás descolgar el cuadro una vez al mes y colocarlo horizontalmente para regarlo por el centro.

Decora tu pared con cuadros vivos de plantas suculentas.

Cuadro vivo Ancor


Artigos anteriores

ALL

MAKE IT GREEN

TRENDS

NEW IN

HANNUN SPACES

RAISING VOICES